Promoción I Centenario Héroes del Alcántara

Complementos Marca Hispánica

Los productos de Marca Hispánica se elaboran exclusivamente con imágenes de la obra del pintor Augusto Ferrer-Dalmau.

Utilizamos las fuentes digitales originales del autor, con la máxima resolución.

  

Entra a ver nuestros productos haciendo clic en el logo siguiente.

  

Cualquier otra tienda online distinta de Marca Hispánica o Historical Outline en la que se ofrezcan productos basados en la obra de Ferrer-Dalmau es ilegal. Si encuentras alguna y nos informas de ello te recompensaremos con descuentos o regalos en tus pedidos.

  

Nuestros envíos se acompañan de una hoja de pedido con una numeración única que puedes guardar para usarla como justificante de la autenticidad del producto.

    

Marca Hispánica pretende fomentar el interés y conocimiento de la historia de España y para dignificar el legado que ha dejado a la historia universal.

  

Como pasa con toda nación, nuestra historia tiene luces y sombras. Pero estamos cansados de que durante mucho tiempo se haya puesto el foco sólo en lo negativo, o directamente se haya difamado y mentido sobre nuestro pasado.

  

Y lo que es peor, a diferencia de lo ocurrido en otros países, muchos españoles han interiorizado todo lo negativo que se ha dicho o inventado acerca de nosotros.

 

En definitiva reclamamos el derecho a volver la mirada a nuestro pasado sin complejos, y poder sentirnos orgullosos de nuestros héroes y hazañas que al fin y al cabo han contribuido a crear el país y el mundo en el que vivimos.

 

Augusto Ferrer-Dalmau

Tenemos el honor de contar con uno de los mejores pintores del mundo, Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas y gran amante de la historia.

Su obra es la que mejor refleja el pasado que reivindicamos y ahora tenemos la oportunidad disfrutar de ella en nuevos formatos.