¡Adelanta tus compras de Navidad con un descuento del 10%!
¡Descuento!

LA ENTRADA DE HERNÁN CORTÉS EN MÉXICO

TÍTULO: LA ENTRADA DE HERNÁN CORTÉS EN MÉXICO

Canson Infinity® Photo Lustre Premium RC 310 g/m2 100% Alfacelulosa, blanco, microporoso y de acabado lustre. Tintas pigmentadas originales. Papel calidad museo

Tirada: Ilimitada.

Medidas sin enmarcar: 53x 80 cm. Aprox. (incluidos 5 cms. de paspartú por cada lado).

Certificado de autenticidad: sello autenticidad Ferrer-Dalmau, número de referencia y sello en seco.

76,50 €
-10%
85,00 €
Nuevo
Descripción
Descripción

«Era cosa de maravillar porque jamás habían visto caballos ni hombres como nosotros. Vimos cosas tan admirables, no sabíamos qué nos decir», relata el cronista Bernal Díaz del Castillo, uno de los hombres que acompañó a Cortés durante la Conquista de México (1519-1521), cuando describe brevemente cómo fue el momento que recoge «La llegada». Y es que la fotografía que propone Ferrer-Dalmau alberga multitud de detalles que captan la mezcla de fascinación, curiosidad y tensión cuando centenares de españoles llegaron a la ciudad en la que Cortés se reunió con el emperador Moctezuma. (Adrian Espallargas, para ABC).

 

«Cortés es un hombre que entra en una ciudad desconocida. No sabe qué va a pasar y entra con unos aliados que desconocían hasta hace dos días. Camina sin perder la compostura, no desafiante. Es una persona serena ante la situación», explica Ferrer-Dalmau.

 

PayPal