"El saludo" muestra una escena al amanecer en el año 1900, con dos jinetes, vestidos de uniformes de la Guardia Civil, deteniéndose para saludar a un hombre mayor y a un niño que observa a los guardias con emoción y orgullo desde el borde del camino. Al fondo, la ciudad de Pamplona se alza con sus edificios históricos y catedrales, envuelta en la suave luz del crepúsculo. La interacción cordial entre los personajes y el paisaje rural evoca una atmósfera de paz y respeto.
EL SALUDO Y SU BOCETO
Título: EL SALUDO
Una vez más , Ferrer - Dalmau, quiere rendir un merecido homenaje a la Guardia Civil, con su obra " El saludo".
En él muestra a un niño que, acompañado por su abuelo, saluda a dos guardias civiles a caballo. La escena está ambientada en el año 1900 y enfocada desde donde hoy se encuentra el parque de la Media Luna, mostrando en primer plano las eras que ocupaban el lugar en aquella época. Al fondo, destacando sobre todo el conjunto, aparece majestuosa la catedral.
Tirada: Ilimitada.
Medidas sin enmarcar: 85 X 41,15 cms. Aprox. (incluidos 5 cms. de paspartú por cada lado).
Certificado de autenticidad: sello Ferrer-Dalmau, número de referencia y sello en seco
Papel: Canson Infinity® Photo Lustre Premium RC 310 g/m2 100% Alfacelulosa, blanco, microporoso y de acabado lustre. Tintas pigmentadas originales. Papel calidad museo
Certificado de autenticidad: sello Ferrer-Dalmau, número de referencia y sello en seco.
Reproducción de algunos de los bocetos preliminares de la obra " El saludo" .
Con un gran acabado sobre un soporte de alta calidad para obtener el aspecto de un boceto original.
La impresión se realiza individualmente sobre papel Photo Rag, blanco, mate, 310 grs, un papel algodonado de máxima calidad y espesor. Papel lienzo mate, 310 grs. Un papel algodonado de máxima calidad y espesor. Papel calidad museo.
Medidas: 35 x 26,30 cm.
Tirada: ilimitada.
Papel: tipo lienzo.
Certificado de autenticidad: sello Ferrer-Dalmau, número de referencia y sello en seco.
Recipiente :
* Campos obligatorios