¡Adelanta tus compras de navidad! Los pedidos realizados antes del 30 de noviembre tendrán un 10% de descuento.
(Excepto complementos y publicaciones)

LA PRIMERA PLAYA

Título: LA PRIMERA PLAYA.

Papel lienzo: la impresión se realiza individualmente sobre papel Photo Rag, blanco, mate, 310 grs, un papel algodonado de máxima calidad y espesor.

Tirada: Ilimitada.

Medidas sin enmarcar:49 x 42  cms. (incluidos 5 cms. de paspartú por cada lado).

Láminas Papel Lienzo con certificado de autenticidad

Cada lámina viene avalada por un certificado de autenticidad firmado a mano por el pintor, con número de serie, sello en seco y sello postal personalizado.

Un proceso de elaboración realizado con los mejores materiales y la crítica supervisión de Augusto Ferrer-Dalmau, son nuestra mejor garantía de calidad.

119,00 €
Nuevo
Descripción
Accesorios
Descripción

"La esperanza arribó en forma de grito con acento onubense: «¡Tierra!». Tras cinco semanas de salitre y privaciones, los 88 marinos que habían partido del puerto de Palos tomaron aire, aliviados. El destino estaba frente a ellos. A la mañana siguiente, 12 de octubre de 1492, el líder de la expedición pisó al fin el Nuevo Mundo. Así quedó escrito en el diario del viaje, recopilado por el fraile Bartolomé de las Casas: «Sacó el Almirante la bandera real […] y, puestos en tierra, vieron árboles muy verdes y aguas muchas y frutas de diversas maneras». Aquel hombre era Cristóbal Colón, y la isla en la que desembarcaron, Guanahani.

Y con Guanahani en la mente arrancó Augusto Ferrer - Dalmau su nuevo cuadro. Porque el pintor de batallas también tiene mucho de pintor de las grandes gestas de la historia de España. El catalán anhelaba recrear el instante preciso en el que Colón y sus hombres dejaban atrás la inmensidad del Atlántico para abrir las puertas de un mundo nuevo; virgen, sin explorar...."

Manuel P. Villatorio para el ABC.

ARTÍCULO COMPLETO ABC

PayPal